MIS EXPECTATIVAS SECCION 3-D

HOLA.
QUIERO DARTE LA BIENVENIDA A ESTE AÑO ESCOLAR 2019, ESPERANDO QUE TUS EXPECTATIVAS SE PUEDAN CUMPLIR.

MIS EXPECTATIVAS SON:

  1. COLABORA EN TODO LO QUE ESTA A MI ALCANCE PARA QUE TU LOGRES TUS EXPECTATIVAS.
  2. ESTABLECER UN CANAL DE COMUNICACION EFECTIVO PARA QUE NUESTRA RELACION EN EL AULA Y FUERA DEL AULA SEA EFICAZ Y SE LOGRE LOS FRUTOS DESEADOS.
  3. SER UN GUIA Y  MODELO PARA TU APRENDIZAJE EFECTIVO.
  4. PONER EN PRACTICA LOS VALORES Y PRINCIPIOS QUE RIGEN EL APRENDIZAJE EFECTIVO.
  5. DESARROLAR ACTIVIDADES QUE COLABOREN AL  DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS DEL NIVEL ACADEMICO EN EL TERCER AÑO DE BACHILLERATO


    Resultado de imagen para IMAGENES YOUTUBE competencias profesionales

Comentarios

  1. Este es el comentario de prueba para los alumnos de la seccion 3-D
    primero das un clic sobre la entrada y sobre comentarios.
    aparece el espacio para dar clic en anonimo
    haz tu comentario y le das en publicar
    facil, no crees? Gracias y bendiciones para todos

    ResponderEliminar
  2. 1-En este nuevo año, espero obtienes los conocimientos necesarios para desempeñarme en el ámbito laboral adquiriendo competencia para tenes una mejor calidad de vida.

    2-Poder superar cada obstáculo, y seguir adelante para cumplir mis metas al finalizar este nuevo año, con ayuda de Dios, mi familia, amigos y por supuesto cada docente del Instituto.

    3-Lograr graduarme con buenas calificaciones, con esfuerzo, perseverancia, paciencia y de ser posible obtener una plaza de trabajo.
    Jose Jairo Corcios Marquez.

    ResponderEliminar
  3. 1-ser un buen estudiante , cumplir con todos con todas mis metas y objetivos que me he propuesto para graduarme con éxito en este 2019 de contaduría y obtener conocimientos previos sobre el campo laboral de la contaduría

    2-mejorar en algunos aspectos como ser puntual y responsable con mis tareas.

    3-superar cada obstáculo que venga con la mano de Dios

    soy Daniel Francisco Carbajal Serrano

    ResponderEliminar
  4. 1. Ser una excelente estudiante, evitando toda distracción para poder estudiar y poner más atención en clase.

    2. Superar cada obstáculo que se me ponga enfrente con la ayuda de Dios y con esfuerzo

    3. Desarrollarme bien en todas las áreas de la contabilidad

    Marlen Alexia Marquina Flores

    ResponderEliminar
  5. Mis expectativas son:
    1- tener buenas notas, poner atencion en clases y tener una buena conducta.

    2- seguir adelante cumpliendo mis metas con la ayuda de Dios q aunq haigan pruebas obstaculos se q Dios me ayudara y me dara mucha sabiduria y inteligencia para seguir adelante.

    3- aprender mucho de la contabilidad y sobre todo graduarme de bachillerato con la ayuda de Dios.

    ♡ Andrea Sarai
    Castro Ramos♡


    ResponderEliminar
  6. 1-Lograr un cambio en mi sentir Y pensar.
    2-Tener mucha participación Y interacción en los temas de clase.
    3-Mejorar prácticas en ciertas materias de contabilidad.
    4-Lograr lo que me proponga en este Año.

    Kimberly Lissethe Álvarez Valdez

    ResponderEliminar
  7. 1.Realizar un buen trabajo durante todo el año logrando notas altas en todas las materias que corresponde durante el año lectivo correspondiente y así finalizar el año con nuevos y mejores conocimientos

    2.Ser una buena alumna, tener buena relación con compañeros y maestros durante el año lectivo.

    3.Graduarme y seguir estudiando en la Universidad, siendo una persona profesional con la ayuda de DIOS y las personas que me han ayudado durante este periodo en la vida

    JOHANNA BEATRIZ PÈREZ GUZMÁN

    ResponderEliminar
  8. Mis expectativas
    1- Espero tener la facilidad de entender los nuevos conceptos en mi nuevo curso y último en el Instituto pues reforzando todos los conocimientos que he aprendido durante mi recorrido como estudiante.

    2- Una de las principales es esforzarme por obtener buenas calificaciones.

    3- Lograr graduarme obtener buenos prospectos para un puesto de trabajó con la ayuda de Díos y seguir adelanté con nuevas metas.

    Néstor Oswaldo Melara Ramos

    ResponderEliminar
  9. bueno para comenzar darle gracias a Dios por otro año mas de estudio ….mis expectativas para este año son:


    1. poder requerir mas conocimientos y aprendizaje de todas las materias que tengo este año

    2.poder ser mas responsable en lo que se me pide en cada materia o cumplir con la mayoría


    3.llevarme mas con mis compañeros


    4. dedicarme mas a mis estudios y un poco menos a las redes sociales

    5. poder sacar mis practicas a la perfección primero Dios

    6.sacar la tesis con buena nota aunque sea un 8 o un 9 mínimo

    7.poder pasar los trimestres con la nota de 7 para riba

    8. graduarme ��‍��

    ��Íngrid Cuéllar Hernández ��������������



    ResponderEliminar
  10. Bueno primeramente darle gracias a Jehová porque me ha permitido seguir estudiado mis expectativas de este año son :

    1- poner tener conocimiento de cada materia y poder entre mucho mejor

    2-es poner lograr tener buenas notas

    3- poder lograr todas mis expectativas

    4- poder sacar buena notas en la tesis.

    5- poder lograr muy bien mis prácticas y poder salir bien en todo

    6- poder graduarme con todos mis compañeros y que cada uno logre su meta

    Gabriela Carolina hernandez Fernández❤

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas noches mi nombre es José Elías Portillo Menjivar estudiante de tercer año de bachillerato Mis expectativas para este año son A corto y largo plazo:

    A corto plazo son estudiar mucho para adquirir conocimientos que me ayuden en el a obtener resultados positivos en mis estudios

    A largo plazo:
    Mis expectativa es estar capacitado para optar a un trabajo laboral o seguir mis estudios en una universidad
    Y bueno estas son mis expectativas para este año 2019
    Con esto me despido hasta pronto

    ResponderEliminar
  12. Hola buenas noches ...

    Mis expectativas
    Es :
    1) esforzarme en este año de estudio•

    2) pues poder superar mis obstáculos y seguir mis metas

    3) sacar mi bachillerato Y después ir a la universidad

    4)tener una bueno relación con mis comprañe@s de grado 😎

    5)poder ayudar a los demas y escucharlos.

    6) graduarme con mis nuevos amig@s de salon

    BERNARDO FRANCISCO URÍAS LUNA...♧○

    ResponderEliminar
  13. Hola buenas noches mi nombre es Nilson Smith Martínez mis expectativas para este año 2019 son

    Terminar mi carrera de bachiller sin ningún problema
    Cumplir mis metas a cortó y largo plazo
    Ser una persona de éxito y cumplir lo que me proponga en la vida se que no será fácil
    Apoyar a mis compañeros en lo que pueda

    ResponderEliminar
  14. Bueno le quiero dar gracias a Dios por que medio el honor de seguir mis estudio aquí les escribí mis expectativas

    1= poner atención en clases y poder entener todas alas clases

    2= poner más de mi esfuerzo para aprender aser las cosas bien

    3= poder mi empeño en sacar buenas notas

    4= salir bien en las tesis y prácticas profesionales

    5= graduarme y lograr mis netas y logros en mi vida

    Jonathan Josue Alvarado Galdámez

    ResponderEliminar
  15. bueno solo agradecerle a mi Dios y mi mama por apoyarme hasta aquí y mis metas y expectativas para este 2019 son:

    a) ser una buena estudiante y ser mas puntual y responsable en mis tareas y actividades curriculares y extracurriculares.

    b) graduarme de tercer año de contaduría.

    c) poner todo de mi esfuerzo para tener unas buenas notas

    d)salir bien y poner todo mi empeño en las practicas y aprender como es el mundo laboral.
    Soy Lisbeth Patricia Gomez Hernandez

    ResponderEliminar
  16. Bueno solo quiero darles Gracias a Dios porque aun sigo estudiando
    Les presentare mis expectativas

    1 poner atención en todas las clases

    2 poder. Sacar buenas notas y sin ninguna dificultad

    3 poder lograr aser mis práctica y salir en la tesis

    4 poder llevarme bien con mis compañeros

    5 graduarme con mucho orgullo con mis amigos

    6 poder lograr mis metas

    Elmer Eduardo hernandez

    ResponderEliminar
  17. 1-prestar atencion en todas las clases
    2-ser responsable con las tareas
    3-superarme a mi mismo en las clases de contabilidad
    4-procurar no quedarme afuera de las clases
    5-desarrollarme bien en las areas de contabilidad

    att: Irvin Alexander Benitez Lemus.

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Gustavo Edenilson Martinez
    Acontinuación mis expectativas :

    1)ser mas puntual al momento de presentar las tareas y deveres.

    2)lograr completar mis practicas con exito y con la seriedad necesaria.

    3)pues graduarme �� y aprender algo o todo de contabilidad.

    4)estar a tiempo en cada clase y tratar la manera de no faltar.

    Estas son mis expectativas para este año 2019 por su atencion muchas gracias.

    ResponderEliminar
  19. Hola buenas noches mi nombre es wilber Alexander Quireño
    Estudiante de tercer año de bachillerato modalidad técnico contador
    Mis expectativas para este año 2019 son las siguientes
    . aprovechar al maximo el tiempo de estudio
    . Aprender lo más que pueda para ponerlo en practica en el año lectivo
    .tener un mejor marjenen cuanto conducta
    . Aprovechar todas las materias y si fallan en alguna enfocarme para poder superarla
    . Tener una buena relación con el profesor
    . aprovechar el ultimo año con mis compañeros y amigos
    . Graduarme como con onores de bachiller alado de mis compañeros
    Gracias por su atención Díos les bendiga
    .

    ResponderEliminar
  20. Soy Walter Andrés Hernández López.

    Este año, mis expectativas son primordialmente mejorar en aspectos personales, como relacionarme más con las personas, sobretodo los compañeros de sección, además de mejorar la puntualidad y responsabilidad aplicada en el diario vivir.

    Ya en un plano más académico, espero mejorar las notas anteriores, no fueron malas pues no obtuve menos de 7, pero es una meta lograr obtener como mínimo un solo 8, pues espero lograr notas excelentes.

    Ademásde aprender a gestionar mejor el tiempo y si se puede aprender algo más que lo enseñado en el instituto pues es un plus, ya sea algo como aprender un idioma nuevo, hasta cocinar mejor y tenes un menú mucho más vasto.

    En fin, las expectativas son mejorar cada aspecto en mi, moral, personal, y emocional.

    ResponderEliminar
  21. Soy Karina Brigith Mejía Escolero

    Mis expectativas a corto plazo son:
    Obtener más conocimientos sobre la contabilidad, lograr adecuar mi tiempo para cumplir con los deberes, tanto personales, como académicos. También espero tener buenas notas en cada período, así mismo lograr graduarme.

    Una meta a largo plazo sería, tener un trabajo, entrar a la universalidad y graduarme, así poco a poco realizar con éxito proyectos que se presenten en mi vida.

    ResponderEliminar
  22. Hola mi nombre es ever ulises estrada hernandez mis espectativas son:

    1:presentar mis trabajos formales y atienpos siendo unos de mis mayores defectos es ser muy atenidos y eso cambiara

    2:ser positivo y dar lo mejor de mi en todo,ayudarme y ayudar y no perjudicar a nadie

    3:terminar mis estudios y obtener mi titulo y ser un orgullo para mi familia

    ResponderEliminar
  23. GRACIAS por tu participaciòn en el blog y sobre todo por seguir indicaciones del aula.
    ganaste una nota por tu participaciòn
    Dios te bendiga y nos ayude a salir adelante este año

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog